thjgea-portada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Categorías

Catálogos productos CONAIRE

TUBO HELICOIDAL CON AISLAMIENTO EXTERIOR | CONAIRE - JG EXTRAFLEX-AL

Tubo helicoidal standard de acero galvanizadorevestido en su exterior con aislamiento térmico y acústico tipo espuma elastomérica de célula cerrada con acabado en lámina de aluminio, que reduce las pérdidas térmicas y evita la condensación en conductos metálicos. La longitud standard del módulo recto helicoidal es de 3000 mm y 5000 mm opcional. Gama de diámetros disponibles desde Ø 250 mm  hasta Ø 800 mm.

 Aplicaciones: Redes de conductos  aislados para  instalaciones interiores  y exteriores de climatización, calefacción, ventilación y en general el transporte de aire atemperado en proyectos con necesidad de un alto nivel de aislamiento térmico, acústico y etanqueidad. De aplicación en hoteles, centros comerciales, hospitales, centros educativos, de servicios, etc...

 Material: Acero galvanizado de alta calidad DX51D+Z275, revestido en su exterior con aislamiento térmico y acústico tipo espuma elastomérica de célula cerrada con acabado en lámina de aluminio. Espesores de acero galvanizado 0.5, 0.6, 0.7, 0.8 y 1 mm dependiendo del diámetro y según norma. Espesores de aislamiento 9, 13, 19, 25 y 32 mm.

 Diámetros: Consulte las combinaciones de diámetros en la ficha técnica

 Tipo de unión: La unión estándar con los accesorios es por simple encaje macho/hembra. Incorpora junta EPDM en las bocas de conexión de los accesorios garantizando una estanqueidad clase D.

■ Opciones: Otras dimensiones consultar plazos y precios.


 Sistema de unión estanca con manguito y accesorios con junta EPDM en las bocas de conexión (Clase: D) 

sistema de unión estanca


Certificados / Homologaciones

sistema de unión estanca

Su asesor especialista

comercial-02

att.cliente@piconsistemas.es

CENTRALITA
TELÉFONO.: 
perm_phone_msg +34 922 681 375

Referencia: THJGEA1500
3MMR1509A001