Rejas exteriores

TOMA DE AIRE EXTERIOR ORIENTABLE INOXIDABLE
TOMA DE AIRE EXTERIOR INOX. ANTILLUVIA BRICOTUB
La toma de aire exterior orientable  inoxidable. Especialmente diseñada para ser colocada en intemperie y permite su uso tanto para extracción de aire al exterior como aportaciones de aire dentro de un local.
TOMA DE AIRE EXTERIOR CIRCULAR CON MALLA
REJILLA CIRCULAR EXTERIOR ALU MALLA VIERTEAGUA BRICOTUB
Rejilla de aire exterior metálica , incorporando una malla metálica galvanizada para evitar el paso de cuerpos extraños. Especialmente diseñada para ser colocada en intemperie y permite su uso tanto para extracción de aire al exterior como aportaciones de aire dentro de un local.



REJILLA CIRCULAR EXTRACCION TERMOPLASTICO  BRICOTUB
REJILLA TRANSITO CIRCULAR ABS PLÁSTICO MINIVENT BRICOTUB
características: -Baja pérdida de carga a través de ellas-Buen sistema de difusión de aire -Bajo impacto acústico-Baja o nula presencia de vibraciones-Facilidad para su mantenimiento y limpieza-El diseño de las lamas, el control de velocidades y los perfiles aerodinámicos utilizados permiten una optima relación entre distribución del aire, velocidad y nivel acústico.



REJILLA CIRCULAR EXTERIOR TERMOPLASTICO  ASA  BRICOTUB
TOMA AIRE EXTERIOR CIRCULAR ASA PLÁSTICO MINIVENT BRICOTUB
características: El ASA es un terpolímero amorfo termoplástico constituido por acrilonitrilo, estireno y acrilato. El ASA es un plástico denominado de ingeniería, con una excepcional resistencia a la intemperie. A diferencia de muchos materiales plásticos, el ASA mantiene su color y resistencia al impacto, incluso después de largo tiempo de uso al aire libre.



BOCA SALIDA DE AIRE EXTERIOR VALVULA DE RETORNO TERMOPLASTICO BRICOTUB
TOMA AIRE EXTERIOR V. RETORNO ASA PLÁSTICO MINIVENT BRICOTUB
Características: El ASA es un terpolímero amorfo termoplástico constituido por acrilonitrilo, estireno y acrilato. El ASA es un plástico denominado de ingeniería, con una excepcional resistencia a la intemperie. A diferencia de muchos materiales plásticos, el ASA mantiene su color y resistencia al impacto, incluso después de largo tiempo de uso al aire libre.