• Conexiones y transformación

There are 12 products.


KIT CONEXIÓN FLEXIBLE| CONAIRE - CONEX FLEX

copy of KIT CONEXIÓN FLEXIBLE| CONAIRE - CONEX FLEX

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
copy of BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
Manguito de acero galvanizado, el accesorio se cilindra y se une mediante soldadura en continuo y con tolerancias de encaje entre el tubo y accesorio según norma, lo cual le aporta una buena estanquidad y resistencia mecánica al sistema de union.  La unión standard con los accesorios es por simple encaje macho/hembra.  Sistema de unión standard    Certificados / Homologaciónes  * Consulte ficha técnica

copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
Manguito de acero galvanizado, el accesorio se cilindra y se une mediante soldadura en continuo y con tolerancias de encaje entre el tubo y accesorio según norma, lo cual le aporta una buena estanquidad y resistencia mecánica al sistema de union.  La unión standard con los accesorios es por simple encaje macho/hembra.  Sistema de unión standard    Certificados / Homologaciónes  * Consulte ficha técnica

bsjgv-portada
BOTA GALVA SEGMENTADA JG VENT CONAIRE
Bota segmentada de acero galvanizado, los segmentos se cilindran y se unen mediante sistema de engatillado, que aporta estanqueidad y resistencia mecánica. Incorpora junta de goma EPDM en las bocas de conexión garantizando una estanqueidad clase D. * Consulte las combinaciones de diámetros en la galería de imágenes. Sistema de unión estanca (Clase: D)   Diámetros / espesores acero galvanizado (mm)  * Consulte ficha técnica

copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
copy of MANGUITO DE ACERO GALVANIZADO CONAIRE ST VENT
Manguito de acero galvanizado, el accesorio se cilindra y se une mediante soldadura en continuo y con tolerancias de encaje entre el tubo y accesorio según norma, lo cual le aporta una buena estanquidad y resistencia mecánica al sistema de union.  La unión standard con los accesorios es por simple encaje macho/hembra.  Sistema de unión standard    Certificados / Homologaciónes  * Consulte ficha técnica