◙ Complementos


PANEL LANA MINERAL ISOVER MOD. ULTIMATE PROTECT SLAB 4.0 ALU1
PANEL LANA MINERAL ISOVER MOD. ULTIMATE PROTECT SLAB 4.0 ALU1
Protección contra incendios en conductos metálicos rectangulares. Paneles flexibles de lana ULTIMATE de ISOVER de alta densidad; ULTIMATE Protect Slab 4.0 Alu1 va revestido por la cara exterior con una lámina de aluminio reforzado, que actúa como barrera de vapor. Por sus excepcionales prestaciones térmicas, acústicas y de reacción al fuego, la gama ULTIMATE Protect es la mejor solución de aislamiento por el exterior, capaz de aportar resistencia al fuego en redes de conductos metálicos, de sección rectangular, en las instalaciones térmicas de Climatización de los edificios, tanto residenciales como industriales. Espesores: 60, 70, 80, 90 y 100 mm. Largo: 1,20 m. *Consulte ficha técnica.

TORNILLO HELICOIDAL ISOVER MOD. FIRE PROTECT SCREW
TORNILLO HELICOIDAL ISOVER MOD. FIRE PROTECT SCREW
Tornillos con forma helicoidal de acero inoxidable. Montaje de paneles ULTIMATE Protect Slab. Se utilizan para unir las juntas longitudinales entre paneles, introduciendo el tornillo en ángulo de 45o. No es necesario utilizar pastas adicionales. La longitud del tornillo debe ser el doble del espesor del panel. Presentación: longitud 60 y 80 mm (caja de 1000 unidades); 120 y 140 mm (caja de 500 unidades); 160, 180 y 200 mm (caja de 200 unidades).

LANA MINERAL ISOVER MOD. ULTIMATE PROTECT WIRED MAT 4.0 ALU1
LANA MINERAL ISOVER MOD. ULTIMATE PROTECT WIRED MAT 4.0 ALU1
Protección contra incendios en conductos metálicos circulares. Rollos de lana ULTIMATE de ISOVER de alta densidad, reforzados con una malla de acero galvanizado; ULTIMATE Protect Wired Mat 4.0 Alu1 va revestido por la cara exterior con una lámina de aluminio reforzado, que actúa como barrera de vapor. Por sus excepcionales prestaciones térmicas, acústicas y de reacción al fuego, la gama ULTIMATE Protect es la mejor solución de aislamiento por el exterior capaz de aportar resistencia al fuego en redes de conductos metálicos, de sección circular, en las instalaciones térmicas de climatización de los edificios, tanto residenciales como industriales. *Consulte ficha técnica.