List of products by brand BRICOTUB

There are 18 products.



COMPUERTA ANTIRRETORNO
ABRAZADERA RECTANGULAR TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Abrazadera rectangular. Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


COMPUERTA ANTIRRETORNO
ACOPLE RECTANGULAR/CIRCULAR EN "T" TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Acople rectangular / circular en "T". Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


COMPUERTA ANTIRRETORNO
ADAPTADOR RECTANGULAR/CIRCULAR TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Adaptador rectangular / circular. Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones.  Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.

VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
CARCASAS VENTILADOR DE BAÑO . CARCASAS COLOR CSLIM . BRICOTUB
Carcasas color para ventiladores de baño SLIM con sensor de humedad y temporizador  Ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas.


COMPUERTA ANTIRRETORNO
CODO 90º RECTANGULAR/CIRCULAR 90º TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Codo 90º rectangular / circular . Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


CODO VARIABLE
CODO ANGULAR HORIZONTAL TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Codo rectangular horizontal variable. Termoplástico  *Termoplástico de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


CODO 90º HORIZONTAL
CODO RECTANGULAR HORIZONTAL 90º TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Codo rectangular horizontal 90 º. Termoplástico  *Termoplástico alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


CODO 90º VERTICAL
CODO RECTANGULAR VERTICAL 90º TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Codo rectangular vertical 90 º. Termoplástico  * Termoplástico de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


COMPUERTA ANTIRRETORNO
COMPUERTA RECTANGULAR ANTIRRETORNO. TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Compuerta rectangular antirretorno. Termoplástico  * Termoplástico alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


CANAL  PLÁSTICO
CONDUCTO RECTANGULAR PLÁSTICO BRICOTUB MINIVENT
Canal rectangular. Termoplástico    * Termoplástico de alta resistencia y elasticidad. Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas * Consulte magnitudes en la galería de imágenes. * Longitud suministro 2 metros. * Valor Cantidad: metro lineal.

copy of TUBO HELICOIDAL CONAIRE STANDARD AUTOCONECTABLE VENT
copy of TUBO HELICOIDAL CONAIRE STANDARD AUTOCONECTABLE VENT
Referencia: THAV Tubo helicoidal autoconectable de acero galvanizado, conformado mediante sistema de engatillado y doble bordón de refuerzo para grandes dimensiones.   La unión standard con los accesorios es por simple encaje macho/hembra. * Longitud standard 3000 m * Opcional 5000 m. Consulte magnitudes en galería de imágenes  Sistema de unión standard   /   autoconectable  Certificados / Homologaciónes 


COMPUERTA ANTIRRETORNO
EMBELLECEDOR RECTANGULAR 190х160 MOD 612NPP . TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Marco rectangular embocadura. Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


MANGUITO UNIÓN
MANGUITO UNIÓN TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Manguito rectangular de unión. Termoplástico  * Termoplástico de  alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.


REDUCCIÓN EXCÉNTRICA
REDUCCIÓN RECTANGULAR EXCÉNTRICA. TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Reducción rectangular excéntrica. Termoplástico  * Termoplástico de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.

thjgv
TUBO HELICOIDAL CONAIRE STANDARD AUTOCONECTABLE VENT
Referencia: THAV Tubo helicoidal autoconectable de acero galvanizado, conformado mediante sistema de engatillado y doble bordón de refuerzo para grandes dimensiones.   La unión standard con los accesorios es por simple encaje macho/hembra. * Longitud standard 3000 m * Opcional 5000 m. Consulte magnitudes en galería de imágenes  Sistema de unión standard   /   autoconectable  Certificados / Homologaciónes 


VENTILADOR DE BAÑO CON RED ANTIMOSQUITOS MOD NEO 4S Mre .BRICOTUB
VENTILADOR DE BAÑO CON RED ANTIMOSQUITOS MOD NEO 4S Mre .BRICOTUB
Ventilador de baño con red antimosquitos NEO 4 BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas.• Puedes colocar el extractor empotrado en la pared, en el techo o en un cristal o conexión con conductos de aire. • Diseño moderno.• La caja y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta.• El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía.• El motor está equipado con protección contra sobrecalentamiento. Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación. Incorpora red de protección para insectos.


VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
VENTILADOR DE BAÑO SLIM BRICOTUB
Ventilador de baño con sensor de humedad y temporizador  SLIM BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas. • Diseño moderno y apariencia estética. • El cuerpo y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad y duradero, resistente a los rayos ultravioleta. • Panel frontal ultra delgado. • El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía. • Diseñado para un funcionamiento continuo y no requiere mantenimiento adicional. •El motor está protegido contra el sobrecalentamiento. Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación.


VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
VENTILADOR EN LINEA MOD PRO 4 BRICOTUB
Ventilador en línea  PRO 4 BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas.• Diseño moderno y apariencia estética.• El cuerpo y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad y duradero, resistente a los rayos ultravioleta.• El diseño del impulsor permite aumentar la eficiencia del ventilador y la vida útil del motor.• El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía. • Diseñado para un funcionamiento continuo y no requiere mantenimiento adicional.• El motor está protegido contra el sobrecalentamiento Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación. .