Terciario

VENTILADOR CENTRÍFUGO BAJA PRESIÓN ROTOR DIRECTO MOD CBM
VENTILADOR CENTRÍFUGO BAJA PRESIÓN MOTOR DIRECTO MOD BM-D
Ventilador centrífugo de baja presión con motor directo. BM-D Ventilador Centrífugo de Baja Presión con Motor Directo Caudales: desde 700 hasta 7200 m3/h. Envolvente y turbina en chapa de acero galvanizado, el rodete de tipo acción, doble aspiración, con aleteas curvadas hacia delante. Turbina equilibrada dinámicamente según norma ISO 1940, para reducir el ruido y evitar vibraciones. Motor eléctrico acoplado de tipo cerrado, aislamiento tipo F, IP55, con carcasa de aluminio. Condensador permanente. De 4 o 6 polos regulables por tensión en motores monofásicos 230V-50 Hz y regulables con convertidor de frecuencia en motores trifásicos 230/400V 50 Hz. Fijación del motor mediante brazos flectores con silentblocks en cumplimiento de la directiva ROHS 2002/95/EC. Bajo demanda se pueden suministrar ventiladores de tres velocidades. Los pies soporte incluidos permiten cuatro posiciones de la boca de descarga. La temperatura del aire no debe sobrepasar los 45°C.       Aplicaciones:      Cajas de ventilación          Incorporables en equipos de tratamiento de aire * Consulte ficha técnica
VENTILADOR CENTRÍFUGO BAJA PRESIÓN ROTOR DIRECTO MOD CBM
VENTILADOR CENTRÍFUGO BAJA PRESIÓN MOTOR DIRECTO MOD CBM
Ventilador centrífugo de baja presión con motor directo.  Fabricada en chapa galvanizada con aislamiento acústico ignífugo M1. Ventilador BM montado sobre soportes anti-vibratorios. Salida de cables por prensaestopas. Construcción para interior, bajo demanda se fabrica para intemperie. Pies soporte que facilita la sujeción en cualquier posición. Intercambiando los paneles, permite orientar el ventilador en cualquier posición. Bajo demanda se puede suministrar el ventilador con bridas tanto en aspiración como en descarga. * Consulte ficha técnica
VENTILADOR DE CONDUCTO CON TEMPORIZADOR
VENTILADOR DE CONDUCTO
Ventilador de conducto sin temporizador y con temporizador (TTEMP) * Consulte ficha técnica
VENTILADOR DE CONDUCTO SILENCIOSO
VENTILADOR DE CONDUCTO SILENCIOSO
Ventilador de conducto silencioso. * Consulte ficha técnica
VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
VENTILADOR DE BAÑO SLIM BRICOTUB
Ventilador de baño con sensor de humedad y temporizador  SLIM BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas. • Diseño moderno y apariencia estética. • El cuerpo y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad y duradero, resistente a los rayos ultravioleta. • Panel frontal ultra delgado. • El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía. • Diseñado para un funcionamiento continuo y no requiere mantenimiento adicional. •El motor está protegido contra el sobrecalentamiento. Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación.
VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
VENTILADOR EN LINEA MOD PRO 4 BRICOTUB
Ventilador en línea  PRO 4 BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas.• Diseño moderno y apariencia estética.• El cuerpo y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad y duradero, resistente a los rayos ultravioleta.• El diseño del impulsor permite aumentar la eficiencia del ventilador y la vida útil del motor.• El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía. • Diseñado para un funcionamiento continuo y no requiere mantenimiento adicional.• El motor está protegido contra el sobrecalentamiento Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación. .
VENTILADOR DE BAÑO CON RED ANTIMOSQUITOS MOD NEO 4S Mre .BRICOTUB
VENTILADOR DE BAÑO CON RED ANTIMOSQUITOS MOD NEO 4S Mre .BRICOTUB
Ventilador de baño con red antimosquitos NEO 4 BRICOTUB • Para la ventilación/extracción permanente o periódica de baños, duchas, cocinas y otras instalaciones domésticas.• Puedes colocar el extractor empotrado en la pared, en el techo o en un cristal o conexión con conductos de aire. • Diseño moderno.• La caja y el impulsor están hechos de plástico ABS de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta.• El motor está montado sobre rodamientos de bolas con una vida útil prolongada (hasta 40,000 horas de funcionamiento) y bajo consumo de energía.• El motor está equipado con protección contra sobrecalentamiento. Reducen el moho y los malos olores. Los ventiladores, además, nos ayudan a mantener las paredes, techos y juntas en buen estado por más tiempo, a pesar del vaho y de la humedad propia de baños, aseos y zonas húmedas, porque evacuan el aire hacia el exterior y evitan así la condensación. Incorpora red de protección para insectos.
VENTILADOR DE BAÑO SENSOR HUMEDAD Y TEMPORIZADOR BRICOTUB
CARCASAS VENTILADOR DE BAÑO . CARCASAS COLOR CSLIM . BRICOTUB
Carcasas color para ventiladores de baño SLIM con sensor de humedad y temporizador  Ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas.