SILENCIADOR CONAIRE SILENTEC S y SN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

promo-conaire

CONAIRE. Conductos metálicos . Fábrica en canarias

SILENCIADOR CONAIRE SILENTEC S y SN

Atenuador circular de régimen  pasivo CONAIRE 



SILENTEC-SC para la atenuación de ruidos generados en salas técnicas con necesidades de entradas y salidas de aire o en redes de conductos para la ventilación, climatización y calefacción. La fabricación de la envolvente en acero galvanizado en caliente le aporta una elevada resistencia al deterioro para los montajes en  intemperie o en ambientes agresivos, se suministran con junta de goma en las bocas de conexión.



comercial-02

att.cliente@piconsistemas.es

CENTRALITA
TELÉFONO.: 
922 68 13 75

Sección de paso de aire: Para los silenciadores sin núcleo central se mantiene la sección de conexión. La pérdida de carga será similar al tramo equivalente de conducto.

Núcleo central fono absorbente: Cilindro interior, conformado también en chapa perforada con relleno interior de lana de vidrio y dispuesto centrado al eje del equipo. El diámetro del núcleo aumenta conforme lo hace el diámetro de conexión al objeto de mantener la sección libre. Presenta forma aerodinámica en ambos extremos, de patrón semiesférico a efectos de mejorar la pérdida de carga, disminuir la regeneración de ruido y mejorar la resistencia mecánica del conjunto.

ASLS-SN
23.50 cm
23.50 cm
20 cm
1.80 kg