SILENCIOSO RECTANGULAR MOD.SILENTEC-ST
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

promo-conaire

CONAIRE. Conductos metálicos . Fábrica en canarias

SILENCIOSO RECTANGULAR MOD.SILENTEC-ST

Atenuador rectangular de régimen  pasivo CONAIRE 



SILENTEC-SR para la atenuación de ruidos generados en salas técnicas con necesidades de entradas y salidas de aire o en redes de conductos para la ventilación, climatización y calefacción. La fabricación de la envolvente en acero galvanizado en caliente le aporta una elevada resistencia al deterioro para los montajes en intemperie o en ambientes agresivos, se suministran con sistema de union tipo perfil integral brida.



comercial-02

att.cliente@piconsistemas.es

CENTRALITA
TELÉFONO.: 
922 68 13 75

COMPOSICIÓN INTERNA

Bafles: Bafles aerodinámicos, que reducen la pérdida de carga, disminuye la regeneración de ruido y mejora la resistencia mecánica del conjunto, conformado en chapa de acero galvanizado con ancho de 100, 150 y 200 mm. Incorpora en su núcleo material fonoabsorbentes tipo panel acústico acabado NETO.

Pasos de aire: Se establece una separación entre bafles que varía en función de los requerimientos acústicas, dimensiones disponible 100,150 y 200 mm.

APLICACIONES DEL PRODUCTO

Adecuadas para entradas y salidas de aire en : Redes de conductos, salas de producción térmica, plantas generadoras, salas de transformación, cabinas acústicas, cerramientos en torres de refrigeración, unidades condensadoras, maquinaría industrial, etc

AST
23.50 cm
23.50 cm
20 cm
1.80 kg