Política de devoluciones

Devoluciones y reembolsos

¿Alguna duda? Sigue leyendo, aquí resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes., que son:

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde el momento de tu compra en nuestras tiendas físicas y a partir de la recepción de los bienes o servicios comprados o contratados en nuestra tienda online, para proceder a la devolución, salvo productos instalados. Ponemos a tu disposición diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti. En cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el ticket de compra o factura y el producto a devolver en las mismas condiciones que lo compró. Si el consumidor no devuelve los Productos en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación. En consecuencia se informa al Usuario de que el mismo será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. El plazo será considerado válido cuando la mercancía se remita antes del transcurso de los 14 días anteriormente indicados. Rellenando este formulario seleccionando asunto: “Devolución” y adjunte la factura de compra el el campo"Archivo adjunto" así como cualquier otra información aclaratoria en el campo"Mensaje".
El usuario deberá de hacerse cargo del coste de devolución al almacén del vendedor.((PICON e-commerce CENTRAL DE SERVICIOS. Tenerife. Poligono Industrial San Isidro. Calle O´Diesel, Nº 4-A "El Chorrillo" El Rosario. La Campana PUNTO DE VENTA SUR DE TENERIFE. Poligono Industrial las Chafiras. Calle Hermano Pedro.Nº131. Nave C:45 San Miguel de Abona.España. Isla de TENERIFE).

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Los siguientes productos no son objeto de devolución:
Productos con instalación.
☑ Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados como mercancías a medida, manipuladas o tratadas.
☑ Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
☑ Las peticiones de servicio a domicilio del consumidor.

¿Cuando recibiré el importe de mi devolución?

Si realizas la devolución en tienda, el reembolso se hará en el mismo instante de la devolución. Cuando se trate de un pedido con entrega a domicilio, el trámite para el reembolso comenzará a contar en el momento en el que se recepcione en nuestros almacenes el producto/s devuelto/s. El plazo no será superior a catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente al vendedor.
La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.