Sistema ventilación por zonas HRV GEOTEK Gflow2one

cabecera CONAIRE

Sistema ventilación mecánica controlada (VMC) de ventilación silencioso por zonas con un alto nivel de filtración y recuperación de energía para un hogar saludable, bien ventilado, hermético y  eficiente energéticamente.

El sistema GFlow2one-AHR es una solución de ventilación para una sola habitación. El ventilador proporciona un intercambio de aire continuo en la habitación al reducir el aire viciado para mejorar la calidad del aire interior. vmc-residencial-simple-flujo-autorregulable

  • book ¿por qué ventilar con sistemas VMC?
      • CONFORT Y SALUD   ventilación

        ■ los sistemas VMC extraen el aire viciado con vapor de agua, olores, dióxido de carbono y otros elementos contaminantes del aire interior y depuran con filtros el aire que entra del exterior. este proceso favorece el descanso y bienestar de los usuarios que se encuentren en espacios habitados, así como el rendimiento en las actividades físicas e intelectuales en estos espacios. Este sistema está muy recomendado para personas que sufre de alergias.

        E- ENERGÉTICA  eficiencia-energética

        ■ La ventilación natural por medio de apertura de ventanas y otros huecos producen pérdidas de energía que precisaran mayor demanda en la climatización para recuperar la temperatura de confort. El sistema de ventilación mecánica controlada de doble flujo con intercambiador de calor recupera la energía calorífica del aire, asegurando que el aire que se introduce no necesita de un aporte energético extra para adaptarlo a la temperatura del interior.

        PRESIÓN SONORA  acustica

        ■ la VMC reducen las aberturas de admisión en las fachadas  y ayuda a mejorar el aislamiento acústico con el exterior.

        NORMATIVAS. CTE  normativa

        ■  La normativa de referencia es el CTE, en su DOCUMENTO BÁSICO HE de ahorro de energía y documento CTE Hs3 CALIDAD DEL AIRE INTERIOR.  La exigencia de HERMETICIDAD de las viviendas para evitar pérdidas de energía al exterior y el efecto del clima exterior sobre las misma, reduce notablemente la potencia a instalar en los sistemas de climatización, a la vez que requiere de  la renovación de aire necesaria en cada momento con criterios de calidad del aire interior, así como el máximo confort y ahorro energético
        .