2336
TRAMO RECTO CONDUCTO RECTANGULAR GALVANIZADO PARA CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN | CONAIRE - PIB EXTRAFLEX AL
Tramo recto de conducto de geometría rectangular fabricado en chapa galvanizada, incorpora en su cara exterior un aislamiento con manta elastómera de célula cerrada ARMACELL, adhesivada por una cara y acabado en lámina de aluminio en la otra.
■ Material: Fabricados en acero galvanizado en caliente, calidad DX51D+Z275. Tipo pared simple. Modelo CONAIRE PIB EXTRAFLEX AL de espesor 0.6, 0.8 y 1 mm según UNE 1505.
■ Tipo de unión: El sistema de unión de entre tramos rectos y figuras es por medio de un Perfil Integrado Brida (PIB) el cual incorpora una junta perimetral adhesivada por una cara, que le confiere al sistema una estanqueidad al aire CLASE B2.
■ Tipo aislamiento: Aislados interiormente con manta elastómera de célula cerrada, con altas prestaciones térmicas, acústicas y mecánicas. De espesores en 9,13,19,25 y 32 mm, el sistema de unión del aislamiento a la chapa es por medio adhesivo.
■ Certificados y homologaciones: Sistema ensayado en laboratorio homologado para la certificación de la estanqueidad al aire, según norma de ensayo UNE-EN-1366-9, con estanqueidad al aire CLASE B2.
* Sistema de medición según NORMA:UNE 100716:2012
* La altura máxima de la sección para conductos premontados es de 600 mm. Otras dimensiones consultar.
*Valor cantidad en (m2)
PRECIOS PVP.
Disponemos de líneas de descuento para profesionales, háganos llegar su listado de artículos a valorar incorporándolos a un CARRITO como PEDIDO y seleccionando en el proceso de pago " Solicitud de valoración línea descuento"
PUNTOS DE VENTA PICON
Polígono Industrial Las Chafiras.
Punto de venta. Las Chafiras
Polígono Industrial las Chafiras. Calle Hermano Pedro.Nº131. Nave C:45 San Miguel de Abona.38639 San Miguel de Abona
Isla de TENERIFE
- 922468809
- att.cliente@piconsistemas.es
Polígono Industrial La Campana.
Central de servicios. La Campana
Calle La Campana 18, P.I. San Isidro. El Chorrillo. El Rosario. CP: 38109.38109 El Rosario.
Isla de TENERIFE
- 922681375
- att.cliente@piconsistemas.es