Conductos circulares

Conductos circulares


COMPUERTA ANTIRRETORNO
ADAPTADOR RECTANGULAR/CIRCULAR TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Adaptador rectangular / circular. Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones.  Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.

COMPUERTA ANTIRRETORNO
CODO 90º RECTANGULAR/CIRCULAR 90º TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Codo 90º rectangular / circular . Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.

COMPUERTA ANTIRRETORNO
ACOPLE RECTANGULAR/CIRCULAR EN "T" TERMOPLÁSTICO. BRICOTUB
Acople rectangular / circular en "T". Termoplástico  * Termoplástico  de alta resistencia y elasticidad.Producto de gran durabilidad, calidad y fiabilidad. Fácil y rápido montaje, conexión macho/hembra, sólo 60 mm de altura en la versión rectangular, ideal para instalaciones con mínimo espacio. Buena aeráulica, sin ruidos y vibraciones. Sistema para resolver redes de ventilación mecánica controlada, híbrida y natural, así como en la extracción de los humos de las cocinas y la ventilación de baños, aseos y zonas húmedas, ventilación terciaria de locales y oficinas  * Consulte magnitudes en la galería de imágenes.